FURTIVO / Almacén de Arte / 8, 9 y 10 de Diciembre

Furtivo RG coworking

25 Nov FURTIVO / Almacén de Arte / 8, 9 y 10 de Diciembre

FURTIVO

Almacén de Arte

8, 9 y 10 de Diciembre 19.00hs a 23.00hs

Ramos Generales coworking (Bv. Roca 944)

Furtivo en Ramos Generales coworking

El viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre se realizará en Ramos Generales la cuarta edición de FURTIVO, el Almacén de Arte de la ciudad de Río Cuarto. La feria reunirá a artistas locales contemporáneos de distintas disciplinas promoviendo el encuentro entre ellos y el público, tanto para la atención, el asesoramiento o la venta de sus obras. Este ciclo surge de la necesidad de darle visibilidad a los artistas de la ciudad y estimular la autogestión, como una alternativa de compra y venta que trascienda los circuitos tradicionales brindando la posibilidad de adquirir una obra de autor.

Expondrán sus obras para la venta Virginia Olivo, Fernanda Guevara, Chalo Irenne, Nico Abal, David Brito, Noe Amaya, Mario Gallo, Fede Bena, Fernanda Gonzalez, Octa Boehler, Azul de Ciervo, Sol García, Leti Zottola, María Victoria Avila, Clara Serra, Fede Oh, Sofía Brunella Berardo, Dani Gabutti, Victoria Funes y Juan Pablo Gonzalez.

En simultaneo van a haber música en vivo por Dj Rita Beat, Dj Blarmx, Dj My Braa, Dj Joao, Dj Glukolin y Dj Mirko; charla para artistas por Braanders; proyección de visuales; y la cantina de BienVegano. La entrada por los tres días tiene un costo de $50.

Organizan: RG coworking, Leti Zottola, Mola, Azul de Ciervo y Gosso

Apoyan: Indonesia, Casa Guanaco, Opera Hotel, Wacha!, Club Calypso, Alada Joyitas, Ventus, Hielito, Loca como tu madre, Tama Sushi, Bases taller gráfico, Aceros Solaro, Bastardas.

Furtivo Ramos Generales Coworking

 

Sin Comentarios

Disculpas, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.